25 de septiembre de 2013

Pasadas ferias!!!

Como ya sabeis, llevo muy poco tiempo asistiendo a ferias, y hoy quería hacer mención a tres de ellas; quizá de las más conocidas en las que participé con muchísima ilusión.

El 2 de junio se celebró el Utopic Sundays, en una sala preciosa, muy cercana a la plaza de sol; donde me encantaría repetir.

Dos semanas después se celebró en la sala Ciento y Pico, en la céntrica malasaña, el The Cocktail Small Market. Fue un fin de semana muy intenso y agotador, pero conocí a diseñadores maravillosos con los que compartí espacio y la organización fue estupenda, con María y Juan, cuidándonos y preocupándose de que no nos faltase nada. Un verdadero placer compartir ese tiempo con todos ellos!!!

Ésta es la crónica que nos dejaron en su blog de esta deliciosa edición:
http://www.thecocktailmarket.com/

También os dejo algunas fotos de mi trabajo en estas ferias!!
            
Cartel de Utopic Sundays
Cartel de The Cocktail Small Market



La feria más reciente se celebró después del sofocante veranito madrileño, aunque no con poco calor, porque se celebra al aire libre en la plaza del dos de mayo.

Fue el pasado sábado; el Dosde Market. También fue intenso, pero mereció la pena, por el ambientazo y el buen rollo que hubo. Además tuve unos compañeros con un nivelazo!!!! Y la organización fue estupenda. Sólo espero poder participar de nuevo!!!!

Más adelante subiré más fotos, pero aquí va una, en la que se muestra el stand!!! En esta feria presenté "oficialmente" la nueva colección de bolsos y mochilas, que muy pronto os mostraré con detalle.



Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario